Teja Andina es una teja decorativa de arcilla 100%, que por su atractivo color, brinda siempre un excelente acabado
Por sus características, ...
 
     
  Garantizamos todos y cada unos de nuestros trabajos.
Ya que contamos con más de 20 años en el mercado y trabajamos con los materiales de más alta calidad en todos nuestros proyectos.
     


Ahora nuestra empresa ofrece el servicio de techos en madera para asi satisfacer un nuevo estilo en decoracion y belleza para tu hogar.
La invención de la teja llegó en un momento en el que el hombre decidió asentarse en un lugar determinado durante un largo periodo de tiempo. Abandonaba así un estilo de vida nómada, que habia mantenido instrumentos y piezas tán prácticos como las que hoy dia fabrica JARA tejas y pisos artesanales.
Ha llovido mucho desde entonces, pero la teja ha perdurado en el tiempo aguantando todo tipo de adversidades climatológicas, solo y unicamente con un fin: PROTEGER.
Este es uno de los preceptos básicos de nuestra empresa. Desde el momento que nace JARA tejas y pisos artesanales allá por el año 1980, ha estado siempre presente en la mente de la sociedad, realizar un producto de grán CALIDAD que garantize la protección y que a su vez haya una perfecta relacion entre CALIDAD Y PRECIO.
La inquietud y el afán de superación JARA tejas y pisos artesanales han llevado a la empresa a mejorar sus productos, gracias a las investigaciones que continuamente realizamos en los materiales que utilizamos.
Contamos con un grupo de personas experimentadas y con una formación inmejorable en este aspecto.
Este conjunto de cuallidades y caracteristicas de JARA tejas y pisos artesanales hacen que podamos contar hoy en dia con un producto de gran calidad a precios modicos.
De antemano agredecemos su preferencia.

ROBERTO JARA
Gerente
2010© Tejas Jara, inc. Todos los derechos reservados. Lima - Perú.
Diseñador web: satelhost@hotmail.com